Un entorno inigualable en el Valle del Maipo

Un entorno inigualable en el Valle del Maipo

Un entorno inigualable en el Valle del Maipo

Historias que trascienden

La gran familia Santa Ema son todas las personas que trabajan día a día en la viña.

Lo que une a esta gran familia es la pasión, los valores y el compromiso de producir vinos de la más alta calidad.

Este compromiso con el trabajo ha dejado una gran huella, una marca que ha trascendido generaciones, tanto de trabajadores como en la misma familia Pavone.

A muchas personas y a sus familias les ha cambiado la vida por pertenecer a esta gran familia.

Muchos han crecido con un vino Santa Ema presente en los momentos especiales de sus vidas. Santa Ema está en el corazón de mucha gente, porque de una u otra manera hemos crecido relacionados a la marca.

Santa Ema, historias que trascienden.

VISITA NUESTRO WINESHOP

En nuestro wine shop encontrarás siempre precios únicos y promociones pensadas para todos quienes nos visiten y quieran disfrutar lo mejor de nuestros vinos.

Ir a la tienda

de la cordillera a la costa

Nuestros viñedos están presentes de cordillera a costa en el Valle del Maipo, una de las principales y mejores zonas de Chile para la producción de vinos de calidad mundial otorgando características propias de cada uno de sus terroirs en nuestros vinos.

Cerro Blanco

Maipo Alto

Su nombre, Cerro Blanco, se debe a la coloración de sus tierras originada por el mineral Carbonato de Calcio, CAL, muy presente en las aguas del Rio Maipo que riegan los viñedos de esta zona.

Conocer más

El peral

Maipo Medio

Viñedos ubicados en la ribera del río Maipo que se bañan con la bruma que emana durante las mañanas del afluente. Esta condición tan particular del área permite obtener vinos muy aromáticos, con muy buena acidez. Vinos que son la viva expresión de fruta fresca.

Conocer más

Leyda

Maipo Costa

Un viñedo costero de clima frío con temperaturas máximas de 24-25 grados en verano, pero con mucho viento y sol que permite obtener vinos de gran expresión aromática, con alta acidez y mucha presencia de fruta fresca madura sin toques verdosos.

Conocer más

Una experiencia única Junto a los mejores vinos

Nuestros vinos son la más pura expresión del Valle del Maipo desde la Cordillera de la Costa hasta el Océano Pacífico. Reflejan lo auténtico de su terroir en cada una de sus botellas . Una calidad y consistencia que trasciende en el tiempo y en la historia de las personas.

Vive la experiencia

A solo 45 minutos de Santiago, te invitamos a disfrutar de un lugar único. Podrás visitar nuestra moderna bodega y probar nuestros vinos en un ambiente exclusivo ubicado en medio de los viñedos. Te invitamos a que nos conozcas!

Agenda una visita