Santa Ema Gran Reserva representa la unión de la tradición y modernidad en vinos de gran complejidad y elegancia. Una línea que se sustenta en la tradición, reconocimiento y consistencia.

Santa Ema Gran Reserva Syrah posee un color rojo rubí profundo con toques violáceos. Sus aromas son muy expresivos y vibrantes con notas a moras y guindas ácidas entremezcladas con notas a especias, aceitunas negras y flores. Su paladar es equilibrado, de buena concentración y gran volumen en boca con un largo y jugoso final frutal. Ideal para maridar con guisos especiados, charcutería,carnes de caza y quesos maduros.

Descripción

Un clásico de Santa Ema. Esta línea representa la unión de la tradición y la modernidad que se refleja en vinos de gran complejidad y elegancia. 8 meses de guarda en barricas de roble americano y francés. Vinos que son reconocidos por su consistencia a través del tiempo.

TRADICIÓN, RECONOCIMIENTO Y CONSISTENCIA. Palabras que destacan en esta categoría. Famosos de esta línea: Merlot y Cabernet Sauvignon. Dos vinos que trascienden generaciones.

COMPRAR

Fichas Técnicas

Syrah 2018

Descargar

Syrah 2017

Descargar

Syrah 2016

Descargar
COMPRAR

Premios

92 Points - Descorchados 2018
90 Points - James Suckling 2020
92 Points - James Suckling 2019
94 Points - La Cav 2020
COMPRAR

Nuestra familia de vinos

Iconos & Ultrapremium

Conocer más

Gran Reserva

Conocer más

Select Terroir Reserva

Conocer más

Especialidades

Conocer más